info@dgru.cl                         Atención Telefónica: +562 817 41 15

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

QUIENES SOMOS

DGRU S.A. es una empresa Chilena con capitales de Hong Kong y EEUU, dedicada a la gestión y venta de maquinaria de construcción. Comenzó sus actividades en el año 2014 cuenta con profesionales de larga trayectoria en la industria y con socios estrégicos como MacroXport Ltd. de Hong Kong y MacroXport UAS Corp.

 

Su objetivo es proveer soluciones eficientes a proyectos de construcción, a través de equipos de transporte vertical y horizontal para sus cargas en obras de edificacion.

No sólo arrendamos equipos, sino que proveemos los servicios necesarios para sus cargas en obras de edificación, siendo ésto un elemento diferenciador, ya que nuestra oferta esta 100% orientada a la máxima utilización de los recursos disponibles en obra buscando la optimización de cada proyecto, con la correcta selección de equipos, proporcionado los accesorios indicados para su operacion y apoyando su ejecución.

 

Para DGRU S.A. sus clientes son sinónimo de socios de trabajo. Nuestra vocación es que nuestros clientes puedan contar con nosotros en cada momento. Por ello cuando ofrecemos nuestros servicios analizamos sus proyectos y optimizamos el uso de los recursos asociados a la maquinaria de obra, evaluando las mejores alternativas de rendimiento, desempeño, capacidades y consumo de cada equipo disponible para el desarrollo de sus obras.

 

DGRU S.A.

 

Casa Matriz: Agustinas 1442 A Oficina 907, Santiago

Operaciones: Camino a Talagante Km. 4, Talagante, Santiago

Teléfono:  +56 2 28140122

info@dgru.cl

 

WWW.DGRU.CL -  2017 - © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Webmail

Mapa del Sitio

Trabaja en DGRU